Seleccionar página

Ubicación

Estemos en contacto

Nuevo campo

9 + 6 =

RESPONSABLE: PEZZI MARTÍN Y HERRERA ABOGADOS SCP (J92597079)

C/ Jaén 7 Bajo (29780) Nerja (Málaga)

FINALIDAD: Gestión de contactos y solicitudes de información recibidas por web, mail, teléfono, incluídas aplicaciones de mensajería instantánea.

BASE JURÍDICA: Consentimiento del interesado. Interés legítimo. Ejecución de la solicitud de un contrato. Tratamiento necesario para el cumplimiento de una obligación legal, aplicable al responsable del tratamiento.

PLAZO DE CONSERVACIÓN: Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.

DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, excepto para el cumplimiento de las obligaciones legales.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición al tratamiento y limitación del tratamiento.

RECLAMACIÓN: Puede ejercer sus derechos ante PEZZI MARTÍN Y HERRERA ABOGADOS SCP por mail (bufete@pezzimartinherreraabogados.com) o a la  dirección postal arriba indicada.

MÁS INFORMACIÓN: Puede obtener más información sobre nuestra Política de Privacidad en la web o a través del correo electrónico (bufete@pezzimartinherreraabogados.com).

Información de contacto

C/ Jaen 7, Bajo
29780 Nerja (Málaga) – España
0034 952 52 12 41
0034 952 52 12 45
bufete@pezzimartinherreraabogados.com